Estamos haciendo todo lo posible por llevar el poder nutricional de Bénet a tu casa en un término de 5 a 8 días hábiles, sin embargo, debido a las restricciones actuales, tu pedido podría tardar un poco más de lo esperado.

Prepara deliciosas y nutritivas recetas con Bénet y Mía Wellness

Mía Wellness es una apasionada por el deporte y la cocina saludable, en este artículo ella te mostrará que hay muchas maneras de disfrutar nuestros productos Bénet ¡solo es cuestión de creatividad! Mira estas deliciosas recetas:

• Batido antioxidante

Prepara este batido full en antioxidantes, además nutre tu piel y cabello agregándole el Batido nutricional Bénet para tu piel y cabello.

• Pancakes de Proteína Bénet Active

Disfruta estos suaves y esponjosos pancakes con Proteína Bénet Active, que cuenta con 15g de proteína para tus huesos y músculos, y vitaminas del Complejo B para tu energía.


• Helado de Chocolate con Alimento en Polvo Bénet Kids

Descubre esta deliciosa receta para tus hijos con el Alimento en Polvo Bénet Kids con DHA para su cerebro, vitaminas y minerales incluyendo Vitamina C, Zinc, Proteína y Fibra que contribuye un crecimiento óptimo para tu pequeño.

• Paleta de frutos rojos y la mezcla con Colágeno Hidrolizado Bénet

Descubre esta opción deliciosa y saludable para disfrutar como snack con la mezcla con Colágeno Hidrolizado Bénet que aporta nutrición para tu piel y cabello.


• Muffins de manzana con Alimento en Polvo Bénet sin azúcar

Conoce una forma diferente y deliciosa de darle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesita para sentirse bien con el Alimento en Polvo Bénet.

Por último queremos compartirte una idea para la lonchera de tus hijos con las Gomas nutricionales Bénet Kids:

¿Qué tal te parecieron estas recetas? Anímate a prepararlas y muéstranos en redes sociales qué tal te quedaron agregando la etiqueta @benetnutricion

whatsapp