Sabemos que constantemente te preguntas: ¿qué puedo comer en las mañanas que sea nutritivo y no me quite mucho tiempo? o ¿qué opciones de snacks son ricas y al mismo tiempo me aportan nutrientes? ¡Lo entendemos! Por eso queremos darte ideas fáciles y versátiles que complementen tu alimentación.
Alista tu licuadora para preparar estos deliciosos batidos de frutas caseros de Bénet y cuéntanos cuál es tu ganador.
BÉNET ANTIOXIDANTE:
Una carga de antioxidantes y nutrientes, donde las hojas verdes complementan perfectamente tu batido de frutas casero con Bénet.
Ingredientes:
- 1 tazas de espinaca cruda (muy bien lavada)
- 1/2 banano congelado
- 2 cucharadas de Alimento en polvo Proteína Bénet Active
- ½ aguacate hass
- 1 1/2 tazas de agua
- Colágeno hidrolizado + Biotina + Vitamina E, C y B6 de Bénet (opcional)
Instrucciones: Pon todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta que quede un batido suave y cremoso. Si quieres llevar a otro nivel tu batido, no olvides agregar el sobre de Colágeno hidrolizado, para contribuir al mantenimiento normal de la piel y el cabello.
BÉNET ENERGÍA:
Este batido de frutas casero de Bénet te dará un push de energía ideal para ser más productivo y rendir mejor en tu día a día. ¡Muy recomendable si necesitas un desayuno rápido y nutritivo!
Ingredientes:
- 1 taza de fresas
- 3 cucharadas de avena
- 2 cucharadas medidoras de Batido nutricional para tu energía Bénet (Chocolate y banano) o 1 ½ cuchara medidora Bebida en polvo RECOVERY Bénet
- 1 1/2 tazas de agua
- 1 puñado de hielos
Instrucciones: Licúa todos los ingredientes hasta que quede un batido suave y cremoso. Puedes tomarlo después de entrenar o realizar ejercicio, cambiando el batido nutricional para tu energía Bénet por Bebida en polvo RECOVERY Bénet.
BÉNET INDULGENCIA:
Si te antojas de una malteada chocolatuda o de una postrecito que sea nutritivo, prueba este batido de frutas casero de Bénet, cargado de indulgencia.
Ingredientes:
- 1/2 bananos congelados
- 1 cucharada de cacao en polvo
- 1 cucharada de mantequilla de maní
- 2 cucharadas de Alimento en polvo nutricional Bénet sabor vainilla
- 1 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 1/2 tazas de agua
- ½ Barra Chocolate Brownie Bénet (opcional)
Instrucciones: Licúa todos los ingredientes hasta que quede un batido cremoso, si quieres que su textura sea al estilo “granizado”, agrega hielo. Para darle un toque especial a tu batido y hacerlo mucho más “instagrameable” ¡agrega trozos de Barra Chocolate Brownie de Bénet al servir!
Si ya las preparaste, ¿con cuál te quedas? Elige tu preferido y compártenos las fotos de tus preparaciones con el hashtag #batidodefrutascaseroconBénet